Nota 13ª edición de la Carrera Atlética “Corriendo por la salud”

13ª edición de la Carrera Atlética “Corriendo por la salud”

11 octubre del 2018
Boletín PAVIGUE

Presentan la edición 13 de la Carrera del Médico
Toluca.- Con motivo del Día del Médico, la Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Facultad de Medicina, en coordinación con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), además de la coordinación de logística de PAVIGUE, invita a la 13ª edición de la Carrera Atlética “Corriendo por la salud”, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre, en punto de las 7:30 horas.
Con el propósito de fomentar hábitos saludables, esta actividad deportiva, en la que podrán participar mayores de 18 años, se desarrollará en la Av. Jesús Carranza, a un costado de la Facultad de Medicina, bajo las distancias de 5 y 10 kilómetros, en las ramas Femenil y Varonil, así como una caminata recreativa de 2 kilómetros.
Las inscripciones se llevarán a cabo en la Facultad de Medicina, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:45 horas; en el Parque “Vicente Guerrero”, de lunes a sábado, de 8:00 a 18:00 horas; en el Parque “Alameda 2000”, de 7:00 a 11:00.
Los ganadores de los primeros tres lugares de la carrera de 10 kilómetros obtendrán premiación en especia, al igual que los 5 kilómetros.
Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 2-17-35 52, ext. 130, al correo electrónico mamm@uaemex.mx o acudir a la Facultad de Medicina, con el profesor Marco Antonio Mendieta Mazón. El costo de inscripción es de 150 pesos estudiantes y académicos y 250 pesos público en general.
Finalmente el director de la Facultad de Medicina Salvador López Rodríguez invitó a la comunidad universitaria y dijo que esperan más de mil competidores en la carrera.

Otras Noticias