INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL MEDIO MARATON DEL DIA DEL PADRE

*SERA LA TERCERA EDICION

 Ha comenzado ya la cuenta regresiva para la celebración de la tercera edición del medio maratón del día del padre en la ciudad de Toluca para el mes de junio.banner

Se realizó ya la primera  reunión de trabajo de cara al evento que ha tenido gran éxito en sus dos ediciones anteriores, por el número de participantes  con dos mil 100 y la bolsa de premiación con 160 mil pesos.

Felipe Suárez Presidente de Promociones Atléticas Parque Vicente Guerrero  PAVIGUE dijo que se tendrá en el 2017 grandes sorpresas, si la familia de corredores que se ha dado cita en ediciones anteriores han salido contentas  y sorprendidas ahora no será la excepción.

A la reunión también se dio cita Carlos Hernández del Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana IPEFH quienes han unido esfuerzos en los dos últimos años con PAVIGUE para la realización de este importante evento deportivo, que tiene como objetivo primordial festejar a los papas en su día con la promoción deportiva.

“Hemos visto a familias enteras corriendo juntos, eso sin duda es una gran satisfacción, ver como la los padres con sus hijos conviven sanamente, inclusive también  participan muchos abuelitos.

Los últimos ganadores fueron Esmeralda Rebollo de la Universidad Autónoma del Estado de México y en varones Nixon Kiplagat Cherutich  de Kenia.

En breve se tendrán más información del Medio Maratón del día del padre de la ciudad de Toluca.

Otras Noticias