Nota presentan playera 25° Carrera Atlética FIDEL NEGRETE

BOLETÍN DE PRENSA
23102019
PAVIGUE

**Presentan playera conmemorativa de la 25a Carrera Atlética Fidel Negrete

Toluca.- Como homenaje a un ícono del atletismo nacional, primer medallista mexicano en el maratón de los Juegos Panamericanos de Sao Paulo, Brasil en 1963, la comunidad de San Buenaventura invita a participar a la XXV Carrera Atlética 7 y 14 kilómetros “Fidel Negrete” 2019, con una bolsa a repartir de 120 mil pesos.

En conferencia de prensa, encabezada por la Diputada Local, Mónica Álvarez Nemer, el titular del IMCUFIDET, David Gerardo Gutiérrez, Jonathan Aguilar Marín, Delegado de San Buenaventura, Amado Negrete, hijo de Don Fidel Negrete, Ricardo Sánchez, Secretario del Comité Organizador, Bertin Jaimes Hernández, de las Enchiladas Romero y Felipe Suárez, Director Técnico de la carrera, fueron testigos de la presentación de la playera conmemorativa con los colores verde, blanco y rojo.

Además, se recordó que la cita será el próximo domingo 10 de noviembre, en la calle pensador mexicano s/n aún costado de la delegación de San Buenaventura, y la salida será a las 8:00 de la mañana.
Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Parque Vicente Guerrero, Parque Alameda 2000, Delegación de San Buenaventura, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. El costo de las inscripción es de 250 pesos, hasta agotarlas.

Se premiará a los primeros cinco lugares de cada categoría, en las ramas femenil y varonil, en el caso de las categorías infantiles la premiación será en especie.
La entrega de los paquetes deportivos se realizará el sábado 9 de noviembre en la explanada de San Buenaventura ubicada en la calle Cristóbal Colón n#200, frente a la delegación municipal, para lo cual los participantes deberán presentar de manera individual el talón de inscripción.