Nota 21k Día del Padre Toluca

EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PADRE DE TOLUCA CON IMPACTO NACIONAL

*LISTA LA TARCERA EDICION

 

El medio maratón del  día del padre a celebrarse en la ciudad de Toluca el próximo 18 de junio deberá convertirse  en uno de los mejores de todo el país, señalo Felipe Suarez Presidente del Club de Atletas Parque Vicente Guerrero  PAVIGUE.

 

Menciono que se ha realizado una gran promoción a lo largo y ancho del país, teniendo presencia en eventos de gran importancia en los estados de Jalisco, Guanajuato, Coahuila, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y  Sinaloa entre otros más.

 

Se tendrá actividad en los 7 y 14 kilómetros además de la estelar de los 21 kilómetros para los adultos, ya que los pequeños también son tomados en cuenta con sus justas infantiles.

 

Se tendrá una bolsa de premiación superior a los 200 mil pesos a repartirse entre los primeros lugares de las categorías infantil, juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus en ambas ramas.

 

PAVIGUE haciendo alianza de organización y promoción del deporte con el Institutito Profesional de la Enseñanza y Formación Humana  IPEFH, brindara todas las facilidades a los corredores, brindándoles los servicios de guardarropa, servicio médico, seguridad, hidratación, masaje y entrenamientos previos entre otras cosas.

 

La ganadora del año pasado Esmeralda Rebollo de la Universidad Autónoma del Estado de México, ha confirmado su participación, luego de que en próximos días buscara su boleto a la Universida Mundial y un par de medallas de oro en Monterrey Nuevo León sede de la Univiresiada Nacional 2017.

Otras Noticias