EN MEDIO DE UN GRAN AMBIENTE VIAJAN ATLETAS PAVIGUE AL MARATON DE CANCUN *VAN POR LOS PRIMEROS LUGARES

Por: Joel Morales
Toluca Estado de Mexico, 2016-12-08- La mañana del viernes viajaron atletas de Promociones Atléticas Parque Vicente Guerrero de Toluca PAVIGUE, con destino al paradisiaco Quintana Roo, donde intervendrán en el maratón de Cancún que tiene una bolsa de premiación de 900 mil pesos.

Aun no se asomaba el sol fueron llegando uno a uno de los atletas Pavigue con sus maletas en el hombro, con la emoción en el rostro de poder correr el sábado en la tarde en el hermoso Cancún y por qué no también disfrutar de uno de los lugares turísticos y más hermosos del mundo.

Es un grupo de 42 deportistas destacando José Refugio Santos, Sergio Gil, María Fuertes, Francisco Jesús, Alma Karen, Antonio Pérez Enrique López, Silvia López, Eliot López, Tomas Salazar, Valentín Monroy, Guadalupe Martínez, Alfredo Reyes, Rosa Landeros, Guadalupe Nava, Francisco Guadarrama Armando Martínez, Macrina Garduño, Maximino Nava, Ignacio Romero, Victoria Jiménez, Víctor Bernal, José González, Victoria Téllez, Yolanda Montiel, Iris Sánchez, Servando Ruiz, Leticia Chávez, Donaldo Sánchez, Raúl Sánchez, Víctor Ruiz, Sergio Trejo, Guillermo Gaspar, Gloria Legorreta, David Gómez, Blanca Rojas, Hipólito Aranda y Guadalupe Mendoza todos bajo la coordinación de Felipe Suárez.

Habrá actividad en los 42 kilómetros 195 metros en las categorías de libre, master, veteranos y veteranos plus, en el medio maratón libre, master y veteranos, así­ como una recreativa de 5 kilómetros en la categorí­a juvenil y libre.

Se entregará al primer lugar un premio de 75 mil al primero, 30 mil al segundo y 25 mil al tercero en el maratón en la libre ambas ramas, en el medio maratón será de 14 mil al primero, 12 mil al segundo y 10 mil al tercero, finalmente en los 5 kilómetros 3 mil al primero, 2 mil al segundo y mil al tercero tanto para la juvenil como en la libre en ambas ramas.

Felipe Suárez Director General de PAVIGUE dijo que por tercer año consecutivo atletas del estado de México estarán presentes en el maratón de Cancún